Ir al inicio Quienes somos Nuestros servicios ¿Por qué elegirnos? Contáctenos
Asesoramiento previsional

Gestión de jubilaciones y pensiones.

Bahía Blanca (Prov Bs.As.)
Zelarrayán 114. E.P 1º Of.7
(0291) 450 1909
Médanos (Prov Bs.As.)
Boedo 107- T. 4501909
Atención: Martes de 10 a 12 hs.

Enviar consulta vía Email
MasInfoCierre
Clic aquí para ver todos nuestros servicios

 

Asesoramiento previsional

Somos conscientes que el sector poblacional que mayoritariamente demanda estos servicios es gente que ha trabajado toda su vida y que requiere la mayor atención y dedicación personalizada a los efectos de conseguir la ansiada jubilación o pensión.

Por este motivo disponemos del tiempo necesario para hacerlos sentir realmente atendidos y acompañados en este paso tan importante, desde el primer contacto que realizan con nuestro estudio hasta la finalización del trámite correspondiente.

Servicios que se prestan:

bulletGestionamos Jubilaciones ante ANSES o IPS* (amas de casa sin aportes, extranjeros, convenios especiales como choferes, personal embarcado, operarios de frigoríficos, etc.)

bulletGestionamos Pensiones por fallecimiento o invalidez ante ANSES o IPS*

bulletRealizar un informe de situación actual para aquellas personas que aún no tienen la edad jubilatoria y asesoramiento con respecto a que pasos seguir.
bulletOrdenamiento de la carpeta de autónomos desde que inició actividades, eventuales trámites ante AFIP y asesoramiento en cuanto a realizar moratorias para cancelar deudas de autónomos por años vencidos.
bulletReconocimiento de servicios: en el caso de personas que no tienen edad jubilatoria, que poseen aportes en caracter de autónomos o como empleados en relación de dependencia, se puede realizar este trámite a los efectos de saber cuantos años efectivamente le reconoce ANSES.

*IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires)


abajo Diseño Web | Multimedia